GAS NATURAL hogar a tu medida
Sin permanencia
Tú decides el tiempo que quieres estar con nosotros. Sin ninguna penalización.
Precios fijos anuales
Te mantenemos el precio durante al menos 12 meses, incluso si el mercado se encarece.
Atención personalizada
Servicio de atención al cliente 24 horas.
CAMBIA FÁCIL, GRATIS Y RÁPIDO
Ahorrar es mucho más sencillo con BDGas. Compromiso 100% con nuestros clientes, contamos con los mejores productos y servicios adaptándonos a las necesidades de tu hogar. Nuestro equipo de asesores personalizados te ayudará en todo lo que puedas necesitar. ¡Olvídate de tu factura de gas!
¿POR QUÉ CONFIAR EN BDGAS?
Nuestro objetivo principal es hacerte la vida más fácil
Ahorra con nuestras
tarifas
Ofrecemos tarifas de gas adaptada a tu hogar y a la medida de tus necesidades. Te asesoramos sin compromiso.
Compromiso 100% con
nuestros clientes
Nuestra prioridad es tu bienestar. Te ayudamos a encontrar la tarifa adecuada para tu hogar con relación a los valores de mercado.
Asesoramiento
personalizado
Dispones de un experto BDGas para todas tus gestiones y trámites.
COMPARADOR DE FACTURAS
Facilítanos tu factura y te enviaremos nuestra mejor propuesta de ahorro
Preguntas frecuentes
Envíanos una factura y tus datos y nosotros nos encargamos de todo, ¡tú despreocúpate! Prepararemos una oferta adaptada a tus necesidades.
Si se acepta la oferta:
- Solicitaremos el alta a la Distribuidora. El cambio de comercializadora tardará aproximadamente entre 5 y 10 días en activarse.
- En unos días recibirás el contrato por duplicado. Por favor devuélvenos una de las copias firmada.
- Recibirás una última factura de tu anterior compañía con un periodo inferior al normal. A partir de entonces recibirás la factura de BDGas Energía con todas sus ventajas.
No. La oferta NO REQUIERE COMPROMISO ALGUNO, ni penalizaciones por renuncia. Puedes probarla con tranquilidad, y si no estás cómodo, puedes cambiar de comercializador en cualquier momento y sin coste alguno.
El cambio de comercializadora es un mero trámite administrativo, no implica en ningún momento el corte del suministro.
No, como siempre seguirá siendo tu distribuidora la responsable de leer el contador.
Nosotros nos encargamos de todo, tú despreocúpate.
La tarifa no se puede escoger, viene estipulada por el Ministerio de Industria y dependerá del consumo del suministro. A continuación, te indicamos las más comunes:
Existe un servicio de atención al cliente para poder realizar cualquier consulta o reclamación, que el Cliente puede canalizar bien a través de su agente, o bien a través de los siguientes canales:
Dirección de correo: info@bdgas.es
Teléfono de Atención al Cliente: 964 638 076